SEREMI de Vivienda ordena a Municipalidad de la Florida aprobar proyecto inmobiliario en El Panul.

IMG_9567.JPG?v=1307722585758Estimadas y estimados:

DisfrutaChile! apoya a la Red por la Defensa de la Precordillera, Las razones son muchas y todas apuntan al alto riesgo que implica construir en esa zona precordillerana, por el peligro de remosión en masa y por la famosa y poco valorada Falla de Ramón.

Pero también consideramos de especial importancia los grandes beneficios que nos brinda ese bosque a través de la absorción de aguas lluvia, de la masa de aire limpio que aporta a este valle saturado de contaminación (especialmente en esta època) y en especial al invaluable espacio que significa para gente de la comuna de la Florida y de la Región Metropolitana como lugar de esparcimiento, tanto para actividades deportivas, recreativas y EDUCATIVAS.

Nuestro niños necesitan de espacios como este Bosque para acercarse a la Naturaleza, para vivir la experiencia de abrazar un árbol de cientos de años, de aprender a reconocer el canto de las aves, la casa de los reptles, de los insectos y de los pequeños mamíferos. Necesitan aprender  y valorar nuestra flora y fauna nativa, desplazada y destruida, por el crecimiento de una ciudad sin visión de futuro, sin ordenamiento territorial, armónico con las personas y la naturaleza.

 DisfrutaChile! apoya a esta RED porque sus lucha, no es para unos pocos, es para todos quienes viven en esa comuna, La FLorida (cada vez menos florida y verde) y en esta región.

Por favor informense de esta lamentable noticia en el siguiente

enlace:Panul
Saludos
DisfrutaChile!

|

Comentarios

After looking into a few of the blog posts on your site, I honestly appreciate your technique of blogging. I saved it to my bookmark website list and will be checking back soon. Take a look at my web site too and let me know what you think.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar